Construye SICOM área de bullpen en estadio Domingo Santana en León

Por: Comunicación Social - 4 abril, 2019
  • Los trabajos fueron concluidos y el estadio se encuentra preparado previo al arranque de la temporada de los Bravos de León. 
  • Se remodeló también el área de asadores, los recursos alcanzaron los 3 millones de pesos. 

            

León, Gto., a 04 de abril de 2019.-  Previo al arranque de la temporada 2019, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, concluyó los trabajos de construcción del área de bullpen y asadores ubicados en el estadio Domingo Santana en León.

El compromiso se cumplió al concluir los trabajos antes del 05 de abril, fecha en que se juega el partido inaugural de Bravos de León vs Rieleros de Aguascalientes.

Así lo explicó el titular de la dependencia estatal, Tarcisio Rodríguez Martínez quien dio a conocer estos trabajos se realizaron con el objetivo de contar con el campo de juego en perfectas condiciones y con todos los espacios necesarios para los equipos que participan en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Los trabajos realizados consistieron en la construcción de dos espacios de bullpen, uno por equipo, con bardeado perimetral, compactación del terreno natural, instalación de pasto sintético, arena sílica y enmallado perimetral” precisó el funcionario.

Rodríguez Martínez explicó que, en el béisbol, el bullpen es el área en donde los pitchers de reemplazo realizan el calentamiento antes de entrar a jugar.

Adicional a estos trabajos, se rehabilitó el área de asadores para beneficio del público en general, trabajos en donde Gobierno del Estado ejerció recursos por 3 millones de pesos.

Con estas acciones, finalizó Tarcisio Rodríguez, el equipo de los Bravos de León cuenta con un inmueble en óptimas condiciones para el desarrollo de la competencia y en donde confía que los buenos resultados se alcanzarán y así mantener a Guanajuato como Grandeza de México.


.