ENTREGA SOP CENTRO DEPORTIVO MULTIDISCIPLINARIO LEÓN I

Concluye SOP Módulo CODE en Léon(2) copia

León, Gto., a 26 de junio de 2015.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la construcción del Centro Deportivo Multidisciplinario CODEen la Unidad Deportiva León I, trabajos en donde se destinaron 40 millones de pesos y se generaron más de 450 empleos con mano de obra local.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso con todos los sectores de la sociedad, más y mejores obras que permitan impulsar el crecimiento de las personas como pieza fundamental de nuestra sociedad.

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda puntualizó que este es un módulo multidisciplinario  junto con el Centro Acuático va a ser un centro deportivo de alto nivel en la localidad.

Este espacio deportivo de la más alta calidad, cumple con todos los parámetros internacionales para la práctica más de 20 disciplinas de alto rendimiento que beneficia directamente a cerca de 1.5 millones de habitantes de este municipio.

Este Módulo Deportivo cuenta con: un foro central, cancha de usos múltiples para la práctica de basquetbol y voleibol, canchas de squash, cancha de raquetbol, cancha para tiro deportivo, gradería retráctil y gradas fijas, almacén, baños y vestidores para hombres y mujeres.

Además se construyó una plaza principal con jardinería, bardeado perimetral y taquillas. Se instalaron sistemas contra incendio, voz y datos, cisterna y lámparas solares a base de LED.

Se edificaron más de 3 mil 300 metros cuadrados de construcción en un área de 6 mil 500 metros cuadrados de obras exteriores y estacionamientos.

El compromiso del señor Gobernador es muy claro, llevar las mejores obras a donde más se necesitan y este recinto deportivo es un claro ejemplo.

Para concluir  el funcionario estatal dijo que está por concluirse el proyecto ejecutivo del parque lineal del Ejido, para próximamente lanzar las licitaciones para esta importante obra. Además se revisa el proyecto para hacer  la pista de atletismo.

<iframe width=”420″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/M8C5FIroCDM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>