DAN A CONOCER CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA

Guanajuato, Gto.- 7 octubre 2015.- La Secretaría de Obra Pública dio a conocer al personal de la dependencia los cambios  en algunas áreas, los que obedecen al interés  de optimizar la operatividad de la SOP, afirmó su titular, José Arturo Durán Miranda.

En el proceso de mejora continua de la Secretaría, se realizan cambios normales, movimientos estratégicos que fortalecen la eficiencia, el quehacer diario de la dependencia para dar, como hasta ahora, resultados, apuntó el funcionario estatal.

En este sentido anunció los cambios en la Sub-secretaría de Programación y Administración, cargo que ocupaba el C.P. José Luis Escoto Torres, y que actualmente recae en el C.P. José Luis Meza García, quien fungiera como Director General de Programación, área en la cual se encuentra como encargado de despacho el C.P Wilfrido Cortez Olmedo.

Durán Miranda puntualizó que la estos cambios buscan principalmente que todos los procesos se realicen de manera eficiente y transparente desde la programación de los recursos hasta las licitaciones y contratos.

DAN A CONOCER CAMBIOS

Así mismo comentó sobre los cambios en algunas direcciones generales, tal es el caso de la Dirección General de Proyectos y Costos de Obra, que ocupara Ing. Rogelio Ricardo Muñoz Cueto, actualmente está a cargo del Arq. Jorge Luis Pérez Ojeda, mismo que se desempeñaba como Director General de Construcción, cargo que actualmente ocupa el Ing. Aurelio Navarrete Ramírez.

El titular de la SOP les dio la bienvenida a todos y les pidió que se continúe con el trabajo arduo que ha permitido ofrecer a la ciudadanía resultados importantes que se traducen en obras de calidad para las familias guanajuatenses.

Por último Durán Miranda reiteró el compromiso de la Secretaría de Obra Pública para hacer de Guanajuato una entidad más competitiva,  e impulsar los próximos años la ejecución de obra que fortalezca el desarrollo del estado.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo