ACTUALIZA TU DOCUMENTACIÓN

A LOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES Y DEPENDENCIAS CON ACCESO PARA CONSULTA DEL PADRÓN ÚNICO DE CONTRATISTAS (PUC)

Se informa a los usuarios que cuentan con clave de acceso para consultar el Padrón Único de Contratistas, que a partir del día 02 de noviembre de 2015, las claves quedarán inhabilitadas y permanecerán así hasta que se entregue en la Secretaría de Obra Pública los documentos correspondientes para la ratificación del usuario o la asignación de uno nuevo.

Los requisitos para ambos casos son:

  1. Nombramiento e Identificación (Original y Copia) del Titular del Área,
  2. Oficio de instrucción para consultar el PUC con los datos, cargo y correo electrónico preferentemente oficial de la persona,
  3. Identificación de la persona asignada (original y copia),
  4. Quien recibe el encargo debe presentarse personalmente con la documentación en la Secretaria de Obra Pública en día y horario hábil
  5. Para mejor atención, anunciar con al menos 3 horas de anticipación el día y hora que se presentará, enviando el oficio descrito en el punto número 2.
  6. Lo anterior para dar cumplimiento a lo que disponen los artículos 25 párrafo primero y 25 bis de la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato y 24, 24 bis y 24 ter de su Reglamento.