REHABILITA SOP CAMINO DE ENTRONQUE CON LIBRAMIENTO SUR MOROLEÓN-AMOLES

Guanajuato, Gto. a 25 de noviembre. – La Secretaría de Obra pública aplica 9.3 millones de pesos para la rehabilitación del camino de Entronque con el  Libramiento Sur de Moroleón-Amoles, en el municipio de Moroleón, en beneficio de  más de 2,300 habitantes, más los visitantes y casi mil automovilistas que circulan por la zona, lo que permite mejorar el traslado de personas y bienes.

Lo anterior informó el Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos, quien señaló que a la fecha esta obra registra un avance del 29% y se tiene proyectado concluir el próximo año.

Comentó que se realizan acciones encaminadas a rehabilitar el camino con una longitud de 5.5 kilómetros y un ancho de 6 metros. Al respecto explicó que son  trabajos de re-compactación de la estructura existente, además de la construcción de capa de base hidráulica y la colocación de concreto asfáltico, incluye la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Esta obra de infraestructura optimiza las condiciones de la vialidad para beneficio  de los habitantes de la zona y de los usuarios de esta arteria importante para el municipio de Moroleón.

Para concluir dijo el  Subsecretario de Infraestructura Vial,  que de esta manera gobierno del estado cumple con el compromiso de fortalecer las acciones de infraestructura vial en beneficio de las familias guanajuatenses.