ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CESEE

León, Gto.; 04 de Febrero del 2016.- Para mejorar las actividades y aptitudes de los futuros educadores físicos de Guanajuato el Gobierno del Estado, arrancó la construcción de la cancha empastada y vestidores del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada, en León.

DSC4084-1024x737El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que con esta mejora que consiste en construir una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, vestidores para hombres y mujeres con regaderas, control de acceso, sanitarios y cambio de piso, se beneficiará a más de 200 alumnos de esta carrera.

“Es un tema muy importante para nuestro estado y el país, el tema de la educación física, también agradecerle al alcalde Héctor, ya que hemos hecho una excelente sinergia, muy buena comunicación y trabajo en equipo donde vemos por encima de todo el beneficio de los Leoneses”.

Paola Yolotzin Gutiérrez, alumna de cuarto semestre, comentó en su mensaje que estas obras son de inspiración y de orgullo, ya que favorecerán a toda la comunidad estudiantil, así como la competencia entre los profesionales de la educación en motricidad pedagógica y didáctica.

“También tendremos la oportunidad de desenvolvernos en un ambiente saludable y seguro, reduciendo los riesgos que conlleva cualquier actividad física o deportiva y seguir fortaleciendo los valores y hábitos que nos exigen como un verdadero profesional, estas instalaciones nos ayudarán a crear un ambiente de innovación y modernidad como lo indispensable para el futuro docente”.

Para realizar estas adecuaciones, se invertirán más de 5.4 millones de pesos y se generan más de 70 empleos directos y fomentará el carácter, orgullo e identidad, debido a que en los últimos 40 años no se le había realizado alguna mejora al plantel.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo