BENEFICIA SOP A LOS ACAMBARENSES

Guanajuato, Gto.- 10 febrero 2016.- En beneficio de más de mil habitantes y 562 automovilistas, se lleva a cabo la pavimentación de 2.54 kilómetros del camino entronque carretero Acceso a San Mateo Tocuaro-Los Desmontes, en el municipio de Acámbaro, con una inversión de 8 millones de pesos.

El objetivo primordial de esta obra es brindarle mayor seguridad a los usuarios, al entregarles caminos confiables, afirmó el Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Martín Malagón Ríos.

La obra  está por arrancar y consiste en la pavimentación de camino en una longitud de 2.54 kilómetros a base de carpeta de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, informó el funcionario estatal.Además, explicó, incluye la construcción de obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Para terminar, Malagón Ríos aseguró que sin duda se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, además se favorece el desarrollo y se fortalece la generación de empleos.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo