ENTREGA GOBERNADOR CENTRO DE SALUD EN OCAMPO

Ocampo, Gto. 20 de junio del 2016.- Con un beneficio directo para más de 7 mil personas sin seguridad social de 50 comunidades del municipio de Ocampo, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó el Centro de Salud con Servicios Ampliados -CESSA-. ClaBClxUkAIwaKs

En ésta nueva infraestructura destacó el Mandatario, con una inversión superior a los 54 millones de pesos, se dignifica la cobertura de los servicios de salud en la región norte de la entidad.

“Esta obra de salud en Ocampo es un referente en Guanajuato, cuenta con instalaciones dignas para la atención de calidad de las familias, y para que los médicos y las enfermeras puedan desarrollo su profesión de forma adecuada”, resaltó el Ejecutivo.

El CESSA de Ocampo contará con: consulta externa 7 consultorios, farmacia, archivo clínico e inmunizaciones, sala de espera y sanitarios, sala de expulsión, gobierno y enseñanza, área de curaciones, observación, consultorio de urgencias y rehidratación oral, hospitalización, servicios generales y áreas exteriores con estacionamiento y caseta de control.

Luciano Ortiz González, habitante de la colonia San Juan Bosco, reconoció el trabajo de la Administración Estatal al cumplirle a los ocampenses con un CESSA, que será importante para atender el tema de la salud.

ClZ-tyTVAAAtrLw“Gracias a este de Centro de Salud con Servicios Ampliados, con estas instalaciones tan modernas y equipamiento de primera, los habitantes ocampenses recibiremos atención médica oportuna y servicios de calidad.

La salud es lo más preciado que tenemos, y más preciado aún para la personas que vivimos en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos, por lo que este nuevo hospital nos permitirá ser atendidos, y nos ayuda a resolver nuestros problemas de salud sin tener que trasladarnos hasta León o a Dolores Hidalgo”, enfatizó Luciano Ortiz González.

Acompañado del Secretario de Salud, Francisco Ignacio Ortiz Aldana; del Secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda y del Alcalde, Erick Silvano Montemayor Lara, el Mandatario Estatal, anunció el desarrollo de nuevas obras y acciones en conectividad, salud y educación.

Destacan la carretera Ocampo-San Felipe con más de 50 millones de pesos, la rehabilitación del camino de acceso a la zona arqueológica de “El Cóporo” con 5 millones, y la construcción del Centro de Atención Múltiple para Personas con Discapacidad -CAM-.

En materia educativa señaló que para Ocampo y el resto de los municipios de la entidad continuarán los apoyos en becas, entrega de uniformes, mochilas y tabletas.

WhatsApp-Image-20160620 (1)