AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO-AUDITORIO EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SUROESTE

GIMNASIO AUDITORIO UTSOE FB

Valle de Santiago, Gto., a 25 de julio de 2016.- En beneficio de 2,100 estudiantes la Secretaría de Obra Pública construye un gimnasio-auditorio en la Universidad Tecnológica del Suroeste para que cuenten con instalaciones dignas y puedan desarrollarse personalmente.

Esta Universidad ha formado a estudiantes que han representado al estado de Guanajuato a nivel nacional e internacional en los ámbitos académicos, culturales y deportivos, por ello es importante impulsar su formación profesional con obras de calidad.UTSOE 2

El Subsecretario de Edificación de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez indicó que en este proyecto se construye un gimnasio-auditorio de usos múltiples, que incluye gradas, vestidores, regaderas, sanitarios, pasillos, vestíbulos, área de enfermería, área de acondicionamiento físico, bodega y salones polivalentes.

Con un avance del 20% se realizan trabajos de cimentación, habilitado de acero y estribos y se comenzará la instalación de castillos, todo esto en un área de mil 577 metros cuadrados, agregó el Subsecretario de Edificación.

También recalcó que el avance de obra es importante y con el compromiso y buena relación entre la empresa contratista y la Secretaría de Obra Pública existe el compromiso de concluir los trabajos a finales de este año.

Para finalizar, Venegas Pérez comentó que uno de los objetivos del Gobierno del Estado es construir inmuebles con las condiciones óptimas para el desarrollo de actividades deportivas, sociales y académicas que favorezcan la calidad de vida de los jóvenes guanajuatenses.

Escucha las palabras del Subsecretario de Edificación: