CONSTRUIRÁ EMPRESA GUANAJUATENSE NAVE IMPULSORA DE EMPLEO EN DOCTOR MORA

FALLO NAVE IMPULSORA DR. MORA FV

Doctor Mora, Gto., a 12 de agosto  de 2016.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado arrancará en breve la construcción de la primera etapa de la Nave Impulsora de Empleo en el municipio de Doctor Mora, obra que permitirá emplear a más de 110 personas de la localidad.NAVE IMPULSORA DR. MORA

Esta obra estará a cargo de una empresa guanajuatense, de esta manera se consolida el compromiso del Gobierno del Estado por asegurar que sean contratistas locales quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía familiar, así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González.

De acuerdo a los resultados de las evaluaciones técnicas, económicas, legales y financieras de las propuestas recibidas, se declaró ganadora la propuesta presentada por la empresa guanajuatense “Vicente Carbajal Tapia” pues reunió las mejores condiciones técnicas, económicas y viables para garantizar el cumplimiento de dicho contrato.

Los trabajos a ejecutar en esta primera etapa consisten en la construcción de oficinas, aulas de capacitación, sanitarios, cuarto de máquinas, patio de maniobras y andenes de carga y descarga en un área de 7 mil metros cuadrados.

La obra tiene un plazo de ejecución de 240 días naturales e iniciarán los trabajos a finales del mes de agosto del año en curso y se estima deberán concluir en abril del próximo año, según lo programado.

Para concluir, el Director de Licitaciones y Contratos reiteró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo económico y social de los habitantes que contarán con esta importante obra.

Escucha las palabras del Director de Licitaciones y Contratos al respecto: