ARRANCA SOP LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE SSP

NUEVO EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA FB

Guanajuato, Gto., 27 de agosto de 2016.- Con la misión de brindar mejor atención y ampliar la seguridad a las familias guanajuatenses, la Secretaría de Obra Pública inició la construcción de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en la ciudad de Guanajuato.EDIFICIO SEGURIDAD 2

Con una inversión de 30 millones de pesos en su primera etapa, este edificio contará con planta baja y tres niveles y en la azotea se construirá un helipuerto que facilitará el apoyo en casos de emergencia.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quien puntualizó la primera etapa de estos trabajos comenzó en días pasados y se ejecutan acciones de cimentación y estructura principal del edificio.

EDIFICIO SEGURIDAD 5Las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en la capital del Estado, contarán con tres niveles, y en la planta baja se ubicará una sala de espera, sala de juntas, área de especialistas, archivo, elevador, sanitarios y cuarto de monitoreo.
En el primer nivel estarán las Subsecretarías de Seguridad y de Prevención, en el segundo nivel el Despacho del Secretario y el tercer nivel contará con áreas comunes, área de comedores, sanitarios y vestíbulos.

Para finalizar, Manuel Venegas confirmó que la construcción de esta primera etapa se tiene programada concluir el primer cuatrimestre del próximo año y fortalecerá los procesos de atención y operación en materia de seguridad en beneficio de los guanajuatenses.

Escucha las palabras del Subsecretario de Edificación al respecto: