CONCLUYE SOP PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO LA NOPALERA EN COMONFORT

CMAINO LA NOPALERA FB

Comonfort, Gto., a 10 de octubre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la pavimentación del camino de acceso a la comunidad La Nopalera en el municipio de Comonfort, acciones que favorecen el impulso social en la región y benefician a más de 2 mil habitantes de 10 comunidades.

The most impressive sign of our own clients’ happiness is our loyal users. If your scholar rewards to service to do it again and again buy essay papers online Any cost-effective personalized essay, school assignment, groundwork papers, survey, inspection or talk is written and published from scratch, separately, and based on your tips and qualifications

IMG_4824

El Director de Construcción Zona A de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia dijo que en esta segunda etapa se ejercieron recursos cercanos a los 3 millones de pesos, para dotar de una vialidad por la que pueden transitar con total seguridad y confort los 365 días del año.

Afirmó que, con estos recursos, se pavimentó la vialidad existente en una longitud de 0.850 kilómetros con el interés de acercar los servicios básicos, de salud y educación, así como disminuir tiempos de traslado de bienes y personas.

Juan López explicó que la obra consistió en la rehabilitación del camino en un ancho de 6 metros a través de trabajos de terracerías, base hidráulica y pavimento empedrado en cama de concreto hidráulico con huellas de concreto, incluye obras de drenaje y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Afirmó el funcionario estatal que esta obra beneficia a más de 2 mil habitantes de la Nopalera y 9 comunidades más, estas acciones se quedan como un testimonio vivo del trabajo de Gobierno del Estado.

La empresa Ivone Torres Moreno encargada de los trabajos, permitió generar más de 65 empleos con mano de obra local, acciones que ayudaron a duplicar los beneficios para los habitantes de la zona.

Con estas acciones, informó Juan López, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de mejorar la conectividad carretera de nuestras comunidades y de esta forma impulsar la calidad de vida de los guanajuatenses.