CONSTRUIRÁ SOP CAMINO AEROPUERTO- SAN JOSÉ DE GUANAJUATO

CAMINO AEROPUERTO-SAN JOSÉ GUANAJUATO FB

Celaya, Gto., a 06 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública pavimentará el camino Aeropuerto-San José de Guanajuato en el municipio de Celaya, obra que beneficia a más de 2,500 habitantes de 5 comunidades diferentes.

CONSTRUIRA SOP CAMINO AEROPUERTO SAN JOSE DE GTO 3Así lo informó el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González, quien anunció que ya se lanzó la convocatoria a todos los contratistas guanajuatenses y para esta obra se cuenta con un monto asignado de 14.8 millones de pesos.

La obra consiste en la pavimentación del camino, construcción de obras de drenaje, guarniciones y banquetas, instalación eléctrica y alumbrado público, reubicación de líneas de media tensión, construcción de ciclovía y la colocación de señalamiento horizontal y vertical.

Hernández González explicó que la convocatoria publicada marca como fecha para la visita al sitio de trabajo y junta de aclaraciones el miércoles 9 de noviembre, mientras que la recepción y apertura de propuestas el 23 del mismo mes.CONSTRUIRA SOP CAMINO AEROPUERTO SAN JOSE DE GTO 1

En caso de no presentarse ningún inconveniente, la notificación del fallo será el 2 de diciembre para estar en condiciones de arrancar la primera quincena de diciembre con la pavimentación del camino.

El Director de Licitaciones y Contratos aprovecho para extender una invitación a las contratistas para que participen en la licitación con el objetivo de consolidar el compromiso de Gobierno del Estado “Guanajuato para los guanajuatenses”.

Por último, el funcionario estatal señaló que estas acciones la Secretaría de Obra Pública ratifica la responsabilidad de ofrecer mejores caminos a los guanajuatenses con el objetivo de impulsar su calidad de vida.

Escucha al Director de Licitaciones y Contratos al respecto: