MUNICIPIOS Y DEPENDENCIAS

AVISO DEPENDENCIAS Y MUNICIPIOS FB

ESTA OPCION TIENE LA FINALIDAD DE QUE LAS ENTIDADES QUE CONTRATAN OBRA PUBLICA Y LOS ORGANOS DE CONTROL ACCEDAN A LA INFORMACION DE LAS EMPRESAS QUE INTEGRAN EL PADRÓN UNICO DE CONTRATISTAS

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Presentar Copia del Nombramiento e Identificación (Original y Copia) del Titular del Área. (Debe solicitarse para Obras Publicas, Órgano de control interno y Organismos operadores de agua)
  2. Oficio en el que el titular delega la responsabilidad de consulta del Padrón mencionando nombre, cargo y correo electrónico de la persona responsable.
  3. Identificación de la persona asignada (original y copia),
  4. Quien recibe el encargo DEBE PRESENTARSE PERSONALMENTE con la documentación descrita en las oficinas del Padrón Único de Contratistas ubicadas en el 2º Piso de la Secretaria de Obra Pública en día y horario hábil.
  5. Puede acudir sin cita previa, sin embargo, el trámite se agiliza anunciando como mínimo un día hábil antes, la fecha en que se presentará. Hágalo de la siguiente forma: envíe de forma digital el oficio señalado en el punto 2 a la dirección electrónica cortizr@guanajuato.gob.mx
  6. Lo anterior para dar cumplimiento a lo que disponen los artículos 25 párrafo primero y 25 bis de la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con la misma para el Estado y los Municipios de Guanajuato y 24, 24 bis y 24 ter de su Reglamento.