CONCLUYE SOP REHABILITACIÓN DE CAMINO SAN LORENZO EN CELAYA

camino-san-lorenzo-en-celaya

Celaya, Gto.- a 10 de enero de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó la rehabilitación del camino San Lorenzo en el municipio de Celaya, con una inversión superior a los 5.7 millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director de Construcción Zona A de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia, quien mencionó que la obra consistió en la rehabilitación de 9.50 kilómetros de esta vialidad.concluye-sop-rehabilitacion-de-camino-san-lorenzo-2

Comentó que de acuerdo con lo programado las tareas finalizaron antes del 2016, lo cual significa que se cumplió en tiempo y forma, para beneficio de más 2 mil vehículos que diariamente circulan por esa zona.

 La empresa Cesáreo Construcciones, SA de CV tuvo a su cargo la rehabilitación del camino San Lorenzo, mediante mejoramiento de base hidráulica, colocación de concreto asfáltico, riego de sello premezclado, además de obras de drenaje y colocación de señalamiento horizontal.

Hizo hincapié que esta, como la mayoría de las obras fue ejecutada por empresas guanajuatense, al respecto consideró que el nivel de calidad que existe en el estado permite que las asignaciones sean con empresa locales.

 Para concluir el funcionario estatal comentó que estas acciones impactan de manera positiva e impulsan el desarrollo social a los habitantes de esta ciudad cajetera y de la zona metropolitana Laja-Bajío.

Escucha las palabras del Director de Construcción Zona “A” al respecto: