ENTREGAMOS EL CAMINO LAGUNILLA DE MOGOTES EN VALLE DE SANTIAGO

Valle de Santiago; Gto. 26 de Enero de 2017.– Con el objetivo de modernizar la conectividad de Valle de Santiago, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó el camino Lagunilla de Mogotes, en beneficio de 2 mil 100 habitantes de 6 comunidades.

“Me da gusto que éstas obras cambien la vida de las personas, no porque sean de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, que estén acá en la serranía, también son guanajuatenses, tienen sueños y esperanza.

Me da mucho gusto que estos servicios que son básicos para ustedes, carreteras, drenajes, baños y el agua, hoy sean una realdad”, enfatizó.

Se modernizaron 14 kilómetros con la colocación de carpeta de concreto asfáltico, se construyeron obras de drenaje, protección de ductos de PEMEX y señalamientos viales.

El camino beneficia a los habitantes de las comunidades de las Crucitas, Changueo, Chicamito, Armadillo, Ranchos Unidos y Lagunilla de Mogotes.

Acompañado del Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y del Alcalde, Manuel Granados Guzmán; el Mandatario Estatal resaltó, que ésta obra de conectividad facilitará el acceso a las comunidades, brindará mayor seguridad a los automovilistas y agilizara los tiempos de traslado.