CONCLUYE SOP PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO OJO CIEGO-EL NARANJERO EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN

San Diego de la Unión, Gto., a 01 de marzo de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó los trabajos de pavimentación del camino Ojo Ciego-El Naranjero en su primera etapa, obra que favorecen la comunicación con mejores caminos en la zona.

El Director General de Carreteras Estatales de la Secretaría de Obra Pública, Jorge Luis Alvarado Monzón destacó que se ejerció un monto de 5 millones de pesos para pavimentar la vialidad a través empedrado con huellas de concreto.

“El objetivo es brindar mejores caminos a los habitantes de la región y permitir que circulen con total seguridad para realizar sus actividades diarias y a su vez esta obra permitirá acercar los servicios básicos de salud y educación a los habitantes”, indicó.

El funcionario estatal recalcó que, si bien las obras de infraestructura vial tienen un beneficio directo para los automovilistas, también son planeadas y ejecutadas para beneficiar a todos los habitantes de la región y así impulsar su calidad de vida.

A demás de la pavimentación se realizaron trabajos de construcción de terracerías, capa de base hidráulica, obras de drenaje menor, obras complementarias y colocación de señalamiento vertical.

Para terminar, Alvarado Monzón, informó que con acciones como estas, además de fortalecer la conectividad, cumple el compromiso de entregar mejores caminos a los guanajuatenses.

Conoce más detalles en: