CONCLUYE SOP REHABILITACIÓN DEL PARQUE DEPORTIVO LA MORERA DE DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo, Gto., 04 abril de 2017.- La Secretaría de Obra Pública concluyó los trabajos de rehabilitación en el Parque Deportivo La Morera, acciones donde se invirtió un monto de 2.3 millones de pesos.

“El objetivo primordial fue mejorar las condiciones del parque para que los habitantes de Dolores Hidalgo disfruten ahora de espacios deportivos y recreativos dignos y así mejorar su calidad de vida”, o anterior lo dio a conocer el subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez.

 Para lograrlo, se van a instalaron 27 piezas de luminarias fotovoltaicas, 16 bancas fijas, se pintaron las gradas y se construyó una barda perimetral de 153 metros de longitud.

Este importante parque deportivo cuenta con un terreno de 11 mil 400 metros cuadrados de los cuales se intervinieron aproximadamente mil 122 metros cuadrados, divididos entre las 2 canchas, barda perimetral y aplicación de pintura, informó Venegas Pérez.

La remodelación de las dos canchas de usos múltiples consistió en su recubrimiento acrílico como acabado final, la sustitución del equipamiento para la práctica de voleibol y basquetbol (postes y tableros); además se instalarán 12 ejercitadores fijos lo cual permitirá que más personas desarrollen alguna actividad física.

Para concluir el subsecretario de Edificación mencionó que este tipo de obra viene a fortalecer la infraestructura deportiva del Estado donde el objetivo de la Secretaría de Obra Pública es construir las mejores obras en donde más se necesitan.

Conoce más: