CONCLUYE REHABILITACIÓN DE CARRETERA RAMAL A EL CAPULÍN EN SAN JOSÉ ITURBIDE

San José Iturbide, Gto. a 20 de mayo de 2017.- Con una inversión de 9.8 millones de pesos la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó la rehabilitación de la carretera Ramal a El Capulín en San José Iturbide.

“Nuestra visión es incrementar la competitividad, la participación y la cohesión social mediante obras de infraestructura vial tanto en zonas metropolitanas como rurales, tal es el caso de la carretera a la comunidad del Capulín”, informó el Director de Construcción Zona “A” de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia.

“Con la rehabilitación de esta carretera se benefician directamente 2 mil automovilistas que circulan diariamente por esta vialidad y a los más de mil 700 habitantes de dicha comunidad, lo cual resalta la importancia de seguir construyendo mejores caminos en el estado”, mencionó el funcionario estatal.

Conoce más:

En esta primera etapa se rehabilitaron 4.8 kilómetros mediante la construcción de una nueva base hidráulica y subrasante en tramos aislados, así como la colocación de carpeta asfáltica y el respectivos señalamiento horizontal y vertical, para dotar de mayor seguridad a los usuarios.

Por último López Tapia  recalcó que esta obra no beneficia sólo a los habitantes de la comunidad El Capulín, sino a las familias de comunidades aledañas, quienes podrán trasladarse con mayor seguridad y confort, acciones que sin duda contribuyen a dar impulso social a la región.