MEJORAMOS CARRETERA LA ORDEÑA A ENTRONQUE GUANAJUATO-JUVENTINO ROSAS

Salamanca, Gto., a 16 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de conservación del camino La Ordeña al entronque con la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el municipio de Salamanca.

“Cada año realizamos trabajos de conservación e intervención en los 2 mil 750 kilómetros de carreteras estatales, con el objetivo de brindar mejores caminos a los guanajuatenses para que realicen sus actividades cotidianas con mayor seguridad y menores tiempos de traslado”.

“En este caso en Salamanca, realizamos trabajos de conservación en una longitud de 4.8 kilómetros del camino que va de la localidad de La Ordeña al entronque Guanajuato-Juventino Rosas”, informó el Director de Carreteras Estatales Jorge Luis Alvarado Monzón.

Con una inversión estatal de 7.1 millones de pesos se ejecutaron acciones como trabajos de renivelaciones, colocación de carpeta asfáltica, riego de sello  premezclado y sincronizado, así como la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

Para finalizar, Alvarado Monzón comentó que “la visión del Gobierno del Estado es mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses con obras de calidad, y esta conservación en el camino La Ordeña beneficiará directamente a los más de mil 300 habitantes de la zona”.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo