Cumpliremos trabajo con eficiencia y transparencia: Secretario Tarcisio Rodríguez Martínes

  • Participa en la Ceremonia del XXVIII Aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato.
  • Afirma que se ejercerá Obra con altos estándares de calidad, en tiempo y con un pago justo, con preferencia para contratistas guanajuatenses.

Guanajuato, Gto. 28 de septiembre 2018.- El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez refrendo el compromiso del Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para trabajar con eficiencia y transparencia que permita mantener a Guanajuato como entidad líder a nivel nacional en desarrollo social, económico, empleo e infraestructura carretera.

Previo al inicio de la Ceremonia por el CCVIII aniversario de la Toma de la Alhóndiga de Granaditas en la capital del Estado, Tarcisio Rodríguez aseguró frente a los trabajadores de la dependencia estatal “nos vamos a sumar a la visión del Gobernador del Estado, el futuro de Guanajuato requiere de toda nuestra capacidad en la planeación, la infraestructura, la conectividad y movilidad que los guanajuatenses requieren”.

Pero, además, aseguró que en obra pública deberán cumplirse los estándares más altos de calidad, eficacia y transparencia en beneficio de los habitantes, “en donde la primicia principal será la honestidad para los funcionarios estatales”.

Mientras que, para los contratistas, aseguró, se priorizará a las empresas guanajuatenses para desarrollar y ejecutar la obra pública, con un precio justo, en tempo, con calidad y siempre prevalecerá buscar las menores molestias a la ciudadanía.

Con estas acciones, dijo Tarcisio Rodríguez, impulsaremos un Guanajuato bien comunicado, conectado y con mejor movilidad que permita consolidar el desarrollo regional para potenciar su presencia a nivel nacional.