Entrega SICOM rehabilitación de la Avenida La Virgen en Irapuato

● Suministramos 171 m3 con una inversión de $440 mil pesos

Optimizará el paso vehicular en la colonia UCOPI

Guanajuato, Gto., a 10 de septiembre de 2019.- Como parte del compromiso de mantener las carreteras municipales en óptimas condiciones, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), entregó la rehabilitación de la Avenida La Virgen en la ciudad de Irapuato.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en un suministro de 20 toneladas de cemento asfáltico lo que significa una cimentación de 171 m3.

“En Guanajuato se están viendo alternativas para que no se detengan los avances en materia de infraestructura”, así lo expresó el titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez en presencia del Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de Gobierno, Alfonso Ruiz, el diputado local Victor Zanella, e integrantes de ayuntamiento.

También señaló que Irapuato tiene un programa importante en materia de construcción, ya que se está estudiando el proyecto de una torre de especialidades médicas y el distribuidor vial en el boulevard Villas de Irapuato.

Precisó que se está trabajando en la modernización del segundo cinturón vial Torres Landa y en la rehabilitación de buena parte de las calles de esta ciudad.

El compromiso de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), es dotar de caminos y carreteras en óptimas condiciones, lo que conlleva a continuar con estas tareas que permiten impulsar a Guanajuato como la Grandeza de México.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo