Trámite de constancias de obra pública o servicios relacionados con la misma
Puntos a considerar para el trámite de constancias de obra pública o servicios relacionados con la misma:
1.- La solicitud, deberá dirigirse al Lic. Ramón Ulises Torres Arias, Director de Contratos de la Secretaria de Infraestructura Conectividad y Movilidad.
2.- El contenido de su solicitud, deberá ser atendiendo a los requerimientos del ente convocante, de acuerdo a las bases o requisitos de licitación que le fueron entregadas al momento de su inscripción o invitación en el procedimiento de contratación, debiendo manifestar:
-
- Número de licitación en la que va a participar y la denominación de la acción.
- Nombre completo, cargo y dependencia a quien va a ir dirigida la constancia solicitada.
3.- Adjuntar además a su solicitud, el documento que forme parte de las bases de la licitación o convocatoria, donde se encuentre establecido este requisito por el ente convocante.
4.-La solicitud de constancia firmada y escaneada, deberá ser enviada con 5 (cinco) días hábiles de anticipación a su requerimiento al Lic. Ramón Ulises Torres Arias, al correo electrónico:
Para cualquier duda al respecto, favor de comunicarse al teléfono 473 735 23 00 extensiones: 8117, 8118, 8119, 8152,8820 y 8221.