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Proyecto

Libramiento Silao

Beneficios Normatividad Proyecto

Proyecto

Concesión a 30 años para construir, operar, explotar, conservar y mantener los 17.40 km del Libramiento Silao.

Tramo I:

Inicia en la carretera federal 45, con la construcción del entronque a desnivel “San Antonio” y termina en el Eje Metropolitano con la construcción del entronque a desnivel “Eje Metropolitano”.
Longitud: 6.30 km
Tipo: A2
Ancho de calzada: 12 m
Aforo vehicular: 5,744
Pavimento asfáltico

Tramo II:

Subtramo A inicia en el Eje Metropolitano y termina en el entronque con la carretera estatal 77 Silao-San Felipe
Longitud: 2.6 km
Tipo: A4
Ancho de calzada: 22.50 m
Aforo vehicular: 10,243
Pavimento asfáltico

Subtramo B

inicia en el entronque con la carretera estatal 77 tramo Silao – San Felipe y termina en el distribuidor vial Los Rodríguez de la autopista estatal de Cuota 10D, Silao – Guanajuato.
Longitud: 8.5 km
Tipo: A4
Ancho de calzada: 21.00 m
Aforo vehicular: 10,243
Pavimento asfáltico

Tramo IIB Ilustrativo

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Tramo I:

Caseta Principal
9 estructuras mayores:

  • Entronque San Antonio
  • Paso superior para Ferrocarril
  • Puente superior el Coecillo – Silao de La Victoria
  • Puente Río «Silao» Puente inferior el Coecillo – Monte de Coecillo
  • ;Puente inferior San Agustín de las Flores – Monte de Coecillo
  • Puente inferior Km 4+570.80
  • Entronque Eje Metropolitano
  • Puente Arroyo «Paraíso»

Tramo II:

Caseta Secundaria
8 estructuras mayores

  • Ampliación Entronque San Felipe
  • Puente superior Pabileros-GTO 77-Rancho seco
  • Puente inferior km 11+880
  • Puente arroyo «Pabileros»
  • Puente arroyo «Aguas Buenas»
  • Puente arroyo «Puente Pálido»
  • Puente superior km 15+463
  • Puente inferior Acceso al Cubilete

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